Headlines

Conmoción en el básquet: una figura de la NBA sufrió un accidente que “termina potencialmente con su carrera”


 Chandler Parsons, de 31 años, pertenece a la plantilla de los Atlanta Hawks 


Una noticia conmocionó al mundo del básquet y la NBA. El alero de 31 años y 2.08 metros de altura Chandler Parsons sufrió un accidente de tráfico que podría culminar su carrera deportiva. El hombre de los Atlanta Hawks fue embestido por un conductor en estado de ebriedad el pasado 15 de enero, tras finalizar un entrenamiento.
Según la firma de abogados Morgan&Morgan, el basquetbolista sufrió un accidente de tráfico que pone en riesgo su carrera como profesional. El deportista, que fue elegido por los Houston Rockets en la segunda ronda (puesto 38) del Draft de 2011, sufrió diversas lesiones de importancia, como un fuerte traumatismo craneoencefálico, una hernia de disco y problemas en uno de sus hombros.
Según este informe, las distintas complicaciones físicas derivadas del accidente ponen en duda el futuro de Parsons en el alto rendimiento. “Esto puede terminar potencialmente con su carrera”, afirmó el reconocido bufete de abogados.




El accidente de tránsito que sufrió podría culminar con la carrera de Chandler Parsons (AP Photo/John Bazemore, File)
El accidente de tránsito que sufrió podría culminar con la carrera de Chandler Parsons (AP Photo/John Bazemore, File)
En el escrito, aseguran que Chandler se dirigía rumbo a su casa después de haber participado de un entrenamiento con Atlanta, cerca de las 14 horas. Un vehículo, que conducía una persona que después fue arrestada por ir bajo la influencia del alcohol, lo chocó y dejó en estado delicado. El accidente también involucró a un tercer automóvil. Hasta el momento, la franquicia de Georgia no ha ofrecido indicaciones sobre el período de vuelta del jugador.
Chandler estaba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y, en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara”, expresó el agente del ex Rockets y Memphis Grizzlies.
Parsons, durante esta temporada, apenas había participado de cinco partidos (2,8 puntos y 1,4 rebotes) aunque él había asegurado encontrarse en un gran momento de forma. Vale mencionar que a raíz de sus continuos problemas en las rodillas su carrera no fue como se la vaticinaba (solamente disputó 100 partidos en las últimas tres temporadas y media). En 2016 firmó un contrato por 94 millones de dólares con los Grizzlies.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes