Headlines

Conducen seis de los carros eléctricos más famosos hasta que se terminan sus baterías, ¿quién llega más lejos?


La idea corre a cargo de los chicos del canal de YouTube de Carwow. ¿Qué vehículo tendría más alcance entre seis de los modelos eléctricos más famosos del mercado si los cargas por igual y los conduces hasta que se detienen?
Para ello y con el fin de ser lo más justo posible, desde el canal probaron la flota de autos eléctricos bajo las mismas condiciones, es decir, en el mismo entorno real, a la misma hora y día y con el mismo tráfico. Los vehículos analizados fueron un Tesla Model 3 long range, Nissan Leaf Plus, Jaguar iPace, Kia E Niro, Mercedes-Benz EQC y Audi eTron.
La prueba tuvo lugar en las carreteras de Reino Unido, y los autos se llevaron a través de interestatales con alguna parada ocasional para intercambiar autos o tomar un descanso. Como apreciamos en la secuencia, la climatología marcaba una temperatura media de siete grados al momento de hacer el análisis, lo cual, al menos en teoría, implica que el alcance final de los autos debería verse afectado porque a las baterías no les gusta el clima frío en general.


¿Los resultados finales?
El Mercedes-Benz EQC ocupó el último puesto y llegó hasta las 194 millas antes de detenerse, es decir, un 75 por ciento del alcance que debería haber realizado según el fabricante. El Audi eTron hizo 206 millas, un 81 por ciento del alcance estimado. El Nissan Leaf Plus alcanzó las 208 millas, un 87 por ciento del alcance que anuncia la compañía. Por su parte, el Jaguar iPace llegó hasta las 223 millas, un 76 por ciento del alcance estimado. El Kia E Niro recorrió 255 millas, es decir, segunda posición con el 90 por ciento del alcance estimado por el fabricante.
Y en el primer puesto, aunque no debería ser una sorpresa, quedó el Tesla Model 3, quién se detuvo tras circular hasta las 270 millas, es decir, un 78 por ciento del alcance estimado por Tesla. Dicho de otra forma, el vehículo fue el único que llegó lo suficientemente lejos como para hacer de una vez la ruta Londres-Newcastle.
Dicho esto, ni siquiera el Mercedes-Benz EQC creo que tenga unas cifras malas. Lo normal es que nadie se haga una ruta diaria de tantos kilómetros. [Carwow]

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes