News

6/recent/ticker-posts

¿Cómo 2 niños están entre los 10 mejores pagados por YouTube en este 2019?

Los niños ‘youtubers’ Ryan Kaji, especializado en reviews de juguetes, y Anastasia Radzinskaya han conseguido situarse entre los tres canales de YouTube mejor pagados del último año 2019, según Forbes.
Kaji y Radzinskaya han logrado así situarse por delante de estrellas consolidadas de la plataforma de video de Google como PewDiePie, el canal del gamer sueco Felix Kjellberg, o Rhett McLaughlin y Link Neal, autores de canal Good Mythical Morning.
La última lista publicada por la revista Forbes abarca los ingresos recibidos por los influencers, sin descontar impuestos ni pagos como a asesores y abogados, desde junio de 2018 al mismo mes de 2019.
En este periodo, el niño de 8 años Ryan Kaji, que comenzó a los 3 años su canal de YouTube Ryan’s ToysReviews en el que prueba juguetes, ha logrado unos ingresos de $26 millones de dólares. Actualmente posee una línea con más de 100 juguetes, un programa en Nickelodeon y un acuerdo con la plataforma Hulu.
En tercera posición de la lista se encuentra otra menor ‘youtuber’, Anastasia Radzinskaya, que en 2019 logró recaudar por su canal $18 millones. La niña de 5 años de origen ruso publica en canales como Like Nastya videos en siete idiomas de ella jugando con su padre y ya cuenta con el apoyo de marcas como Legoland y Danone.
El podio lo completa en la segunda posición el canal Dude Perfect, protagonizado por cinco amigos especializados en retos y récords, que en el último año amasó más de $20 millones.
Por detrás quedan otras estrellas de YouTube como Rhett McLaughlin y Link Neal, el youtuber Jeffree Star, especializado en maquillaje, y el gamer Preston Arsement.
Cierran el top 10 de youtubers más pagados de 2019 los gamers PewDiePie (Felix Kjellberg) y Markiplier (Mark Fischbach), ambos ; el jugador de Fortnite DanTDM (Daniel Middleton) y el también gamer VanossGaming (Evan Fong).

Publicar un comentario

0 Comentarios