News

6/recent/ticker-posts

Candidatura para Regidora de Karilyn Chabebe se convierte en un fenómeno político en SFM

La candidatura a regidora de Karilyn Chabebe Lantigua por la alianza PLD-PRD se ha convertido en un fenómeno político por su indetenible crecimiento entre los jóvenes de San Francisco de Macorís.
Esta alianza lleva a la Ing. Miledys Núñez Pantaleón como Alcaldesa y al licenciado Jorge Peña como Vicealcalde.
Los sondeos que vienen realizándose presentan a Chabebe Lantigua en una excelente posición con elogiosos comentarios por el intenso trabajo que realiza.
Como reconocimiento a su activa y entusiasta labor que desarrolla Karilyn fue promovida a la condición de miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que la convierte en el miembro más joven en ese organismo de dirección del partido blanco.
En declaraciones para EL JAYA Karilyn expresa que en el año 2006 organizó y presidió el movimiento externo del PRD Sangre Nueva en apoyo a la candidatura a diputado del licenciado Luis Ernesto Camilo y de Hernani Salazar a senador por la provincia Duarte.
Afirma que desde el 2006 se integró con vibrante entusiasmo al equipo del licenciado Luis Ernesto Camilo a quien considera como su mentor político.
Como mensaje de Año Nuevo, Karilyn expresa que “Mi querido San Francisco, durante mucho tiempo hemos venido fabricando sueños y deseando un municipio digno, en el que el desarrollo y la integración de todos los munícipes sea no sólo el camino por el cual atraviesen nuestros sueños, sino el terreno en donde cosechemos esas realidades”.
“Un terreno lleno de esperanza, fe y sobre todo entusiasmo, en el que las manos de miles de jóvenes han dejado su sudor en busca de un mejor mañana”, afirma Chabebe Lantigua.
Agrega que “pero ya no es tiempo de soñar; llegó el momento de convertir esos sueños en realidades, llegó el momento de tomar el presente en nuestras manos y ser protagonistas.
Nuestro proyecto político es más que una candidatura, somos visión, somos esfuerzo, corazón, alma y carne de una juventud extraordinaria. El momento es ahora, “involucrate”, concluye el mensaje de Karilyn.
La candidatura a regidora de Karilyn Chabebe Lantigua por la alianza PLD-PRD

Descendencia familiar

Karilyn es hija única procreada por el señor Jean Chabebe Awad y señora Dinorah Lantigua. Fueron sus abuelos, por el lado paterno, los muy conocidos ciudadanos, Roque Chabebe Acra quien era músico y director de orquesta y María Isabel Awad Canaan (Rosita) quien se destacó por los afamados pudines que preparaba para bodas y otras ocasiones.
Sus abuelos maternos fueron el muy conocido comerciante propietario de la ferretería Miguelito, señor Miguel Lantigua y su esposa doña Cadiz.
Karilyn es madre del niño London, de tres años, procreado con su esposo Ing. Noe Mena.

Publicar un comentario

0 Comentarios