News

6/recent/ticker-posts

Angie destaca trayectoria; afirma trabajará a beneficio del pueblo de SFMacorís

La candidata a la vicealcaldía de San Francisco de Macorís por La Fuerza del Pueblo, es una joven profesional y empresaria que afirma sus propuestas de trabajo tienen como objetivo el bienestar de la gente.
La licenciada Angelina Paulino, más conocida como Angie, expresa que su trayectoria plasmada en la comunidad por su labor social, la acreditan para llegar al ayuntamiento donde trabajará con entusiasmo por su pueblo.
Angie Paulino estudio Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, lo que la vinculó al ex presidente Leonel Fernández de quien ha sido y es una de las más fieles colaboradora en la provincia Duarte.
Explica que fue militante de alto rendimiento en el PLD y se desempeñó como coordinadora provincial por dos períodos del movimiento externo Decisión Nacional.
“Me considero una mujer llena de virtudes, ahora soy candidata a Vice Alcaldesa por la Fuerza del Pueblo junto al licenciado Enmanuel Trinidad, una persona de grandes méritos y trabajaremos a beneficio de nuestro y por la modernización de la ciudad de San Francisco de Macorís”, declaró a EL JAYA la licenciada Angie Paulino.

Publicar un comentario

0 Comentarios