News

6/recent/ticker-posts

Ana de Armas y Bradley Cooper, nueva pareja sorpresa

Hace un año, la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga en la película «Ha nacido una estrella» –y en la gala de los Oscar– sobrepasó la gran pantalla. Fueron muchos los que se preguntaron si entre ellos existía algo más, incentivado también por las rupturas sentimentales de ambos con sus respectivas parejas: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino Irina Shayk y el actor pusieron fin a su relación después de una hija en común.
Desde entonces, al actor se le han relacionado con muchas mujeres -ninguna confirmada oficialmente-, pero parece que esta es la definitiva. El pasado fin de semana, Cooper fue visto en un almuerzo organizado en Los Ángeles junto a un grupo de actores entre los que se encontraba Ana de Armas. Hasta ahí todo normal. Tras la comida, la web «Radar Online» asegura que la pareja se fue junta y que al día siguiente salieron a la vez del Four Season Hotel.








Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor ha querido confirmar ni desmentir la noticia. Esta no era la primera vez que ambos coincidían, pues ambos trabajaron juntos en 2016 durante el rodaje de la película «Juego de armas».

Publicar un comentario

0 Comentarios