News

6/recent/ticker-posts

Alex Rodríguez estaría comprando acciones en la Cervecería Presidentes



Miami
El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, comprará una participación minoritaria de la cerveza dominicana Presidente a través de su firma de inversión A-Rod Corp, de acuerdo a un medio estadounidense. 
Según una nota compartida en el portal de noticias de Page Six, el expelotero servirá como presidente de la marca.
Tal como informó la agencia de noticias, se espera que el acuerdo se anuncie este jueves en una conferencia de la empresa.
El exbeisbolista de Grandes Ligas ha sido previamente presidente de la cerveza oficial del equipo de fútbol de los Huracanes de la Universidad de Miami y también del Orange Bowl del mismo estado.
Las fuentes que pasaron esta información a Page Six dijeron que anteriormente Rodríguez había recibido otras ofertas para respaldar o invertir en marcas de licores, pero que su que él solo estaba interesado representar la cerveza Presidente.


Alex Rodríguez será presidente de la Cervercería Nacional Dominicana en Los Estados Unidos.
En su cuenta escribió: Como inversor, algunos acuerdos y decisiones son difíciles de tomar. Hay muchas cosas que considerar, desde las finanzas hasta si encajan bien..
Pero a veces, es obvio. No puedo decirte cuán extasiado estoy para poder asociarme con un gigante de la industria como Anheuser-Busch. Y lo que lo hace aún más especial es que estoy trabajando con una marca cercana y querida para mí..
Al crecer como dominicano-estadounidense en los EE. UU., @Presidente__usa  no era solo una cerveza, era parte de nuestra comunidad. Fue en cada picnic del vecindario. Nos unió a todos.
Ahora estoy muy emocionado y honrado de ser el presidente de PRESIDENTE USA. No puedo esperar para ayudar a construir su futuro. ¡¡¡¡Salud.



Publicar un comentario

0 Comentarios