Headlines

Sharon Stone se unió a una aplicación de citas feminista y la bloquearon: creyeron que su perfil era falso

Sharon Stone

Bumble bloquea a Sharon Stone de la app de citas por creer que su cuenta era falsa


Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image caption
Sharon Stone busca pareja en Internet.

La actriz Sharon Stone se quejó este lunes de que la app de citas Bumble la había bloqueado.
El motivo que la compañía tecnológica le dio fue que varios usuarios habían denunciado su cuenta como falsa, según contó ella misma en Twitter. Al parecer, la idea de que una estrella de Hollywood estuviera buscando pareja por Internet les resultaba poco creíble.
"Oye, @bumble, ¿ser yo es motivo de exclusión?", preguntó en un tuit la protagonista de Basic Instinct ("Bajos instintos").
Bumble informó luego que le había restituido la cuenta a Stone y que la actriz ya podía volver a "bumblear".
"Créenos, *definitivamente* te queremos en nuestra colmena", dijo la directora editorial de Bumble, Clare O'Connor, en un juego de palabras, ya que "bumble" en inglés significa abejorro.
Sharon Stone se hizo famosa en las décadas de los 80 y los 90 gracias a películas como Total Recall ("El vengador del futuro"), The Mighty ("El poderoso") y Casino.
Su escena más famosa, para bien o para mal, es una de "Bajos instintos", estrenada en 1992. En ella, sentada en una silla durante una investigación policial, cruza sus piernas frente a la cámara. Llevaba puesta una minifalda y no tenía ropa interior.

En busca de pareja

Sharon Stone se ha casado dos veces. La primera, con el productor Michael Greenburg y la segunda, con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.
La actriz ha hablado abiertamente sobre salir en citas.
En 2014, dijo que estaba "disponible para salir". El año pasado, en el programa de televisión The Late Late Show, le dijo al presentador, James Corden y al otro invitado, Elton John, lo que buscaba en un hombre
"Me gustan altos", afirmó.

Sharon Stone y Michael Douglas en "Bajos instintos"Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionSharon Stone y Michael Douglas interpretaron a dos amantes en "Bajos instintos".

"Espero que encuentres a tu amor," le dijo O'Connor a Stone, después de que Bumble la desbloqueara.
Bumble es una app de citas para conectar a usuarios que buscan romance, amistad o algo intermedio.
Los usuarios escogen filtros que pueden ser la edad, el género y la distancia a la que se encuentran.
Si dos usuarios se gustan mutuamente, se abre un canal para que puedan comunicarse.
Lo que la diferencia de otras apps como Tinder es que en Bumble son las mujeres quienes deben enviar el primer mensaje para iniciar la conversación.
Según la fundadora y presidenta de Bumble, Whitney Wolfe Herd, creó una app en las que las mujeres tuvieran que dar el primer paso para empoderarlas en el terreno de las apps de citas después de que surgiera el movimiento feminista #MeToo.

Sharon Stone fue bloqueada de la aplicación de citas Bumble tras la denuncia de algunos usuarios de que la cuenta era falsa /AFP

Sharon Stone fue bloqueada de la aplicación de citas Bumble tras la denuncia de algunos usuarios de que la cuenta era falsa.

La mismísima Sharon Stone fue expulsada de la aplicación de citas Bumble después de que algunos usuarios denunciaron que la cuenta era falsa, explicó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, su fama le volvió en contra. Que una celebridad de su relevancia se haya querido unir a una app de citas resultó algo increíble tanto para los usuarios, como para la propia app.
La estrella de Bajos Instintos, de 61 años, tuiteó el domingo por la noche que inició sesión en la aplicación para buscar alguna cita, pero descubrió que su cuenta estaba cerrada. “Fui a la vista de citas @bumble (sic) y cerraron mi cuenta”, escribió Stone. “¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo!”
Stone, quien se divorció del editor de periódicos Phil Bronstein en 2004, bromeó diciendo que la aplicación discriminaba a las actrices famosas. "Hey @bumble, ¿me están excluyendo? No me dejen fuera de la colmena”.
En un segundo mensaje compartió la captura de pantalla con el mensaje del cierre de su cuenta: “Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”.




El pedido de Sharon Stone a Bumble para que le devuelvan la cuenta
El pedido de Sharon Stone a Bumble para que le devuelvan la cuenta
“Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?” o “Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros” son algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete.
A través de la misma red social, una ejecutiva de Bumble, Clare O’Connor, respondió a Stone casi tres horas después, explicando que su perfil ya ha sido desbloqueado y que esperan que este problema no se vuelva a repetir: “¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor”.
La elección de Sharon Stone por Bumble respalda su compromiso feminista.
La aplicación fue creada por una de las fundadoras de Tinder, Whitney Wolfe, que decidió emprender por su cuenta para ofrecer una herramienta que le de el poder total a las mujeres. El funcionamiento es similar al de Tinder, pero una vez que se ha hecho un match, la mujer es la única que puede iniciar una conversación. Si no lo hace, el match se borra en 24 horas. De esta forma se pretende quitar el peso que tienen los hombres de tomar la iniciativa y pone a la mujer como protagonista.
Muchos de su fans se preguntaron por qué Stone no estaba en la aplicación de citas llamada Raya, un servicio de citas muy popular entre los miembros de la industria del entretenimiento de Hollywood. Dicha app, que tiene usuarios como Channing Tatum o Ben Affleck, permite restringir usuarios según el número de seguidores que tengan en Instagram.




Sharon Stone con su ex pareja Angelo Boffa (The Grosby Group)
Sharon Stone con su ex pareja Angelo Boffa (The Grosby Group)
La última pareja conocida de Stone fue el empresario italiano Angelo Boffa, de 42 años, con quien salió casi un año en 2018. Además, estuvo casada en tres ocasiones. La primera vez que pasó por el altar fue con el director y productor Michael Greenburg, en 1984. Pero el matrimonio duró solo tres años y el divorcio se efectuó en 1990. Después se casó con el productor de televisión William J. MacDonald. Sin embargo, la relación finalizó al año siguiente. Su tercer matrimonio duró seis años. Fue con el periodista Phil Bronstein, con quien adoptó a su hijo Roan, de 19 años. La actriz tiene otros dos hijos adoptivos: Laird, de 14, y Quinn, de 13.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes