News

6/recent/ticker-posts

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para su divorcio



La pareja se separó en agosto
Parece ser que el final de la historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está cercano a terminar, ya que los artistas llegaron a un acuerdo acerca de los detalles de su divorcio.
Según el portal de entretenimiento TMZ, la abogada de Cyrus presentó los documentos legales en los que declara que ambos llegaron a un acuerdo en la separación. La separación de bienes no fue tan difícil, según la publicación, ya que no tienen hijos. Ella se quedará con los animales que compartían y además existía un acuerdo prenupcial.
Las abogadas fueron Judith R. Forman, quien representa a la cantante, mientras que Laura Wasser (abogada de personalidades como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher), defiende al actor nacido en Australia.
El divorcio no se podrá finalizar hasta después de los seis meses de haberse solicitado, por lo que no será hasta marzo que estén legalmente separados.







En diciembre la pareja publicó imágenes de su boda (Foto: Instagram mileycyrus)
En diciembre la pareja publicó imágenes de su boda (Instagram mileycyrus)
Fue en agosto de este año que el entonces matrimonio decidió tomarse un tiempo: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad”, dijo un comunicado de la pareja el 10 de agosto.
No obstante, horas después de esta declaración, surgieron imágenes de la también actriz con su nueva novia Kaitlynn Carter. Luego, la cantante pareció abordar la separación en una críptica leyenda de Instagram que decía: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás”.
Tras las fotos de Miley Cyrus a los besos con Kaitlynn Carter, y 11 días después del anuncio de separación, el australiano decidió poner fin a su matrimonio con la cantante y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan solo siete meses. Un día mas tarde de conocer el pedido de su futuro ex marido, la estrella pop recurrió a Twitter para defenderse.
"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó Cyrus en uno de sus primeros tuits.







Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)
Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)
Tiempo después la cantante terminó su relación con la estrella de reality y comenzó a salir con otro australiano, Cody Simpson. Simpson y Cyrus han compartido su romance en redes sociales, y parece que la relación va viento en popa.
Mientras que Hemsworth también ha desatado rumores de relación tras su ruptura. La primera fue en octubre con la actriz de “Dynasty”, Maddison Brown, con quien se le vio caminando las calles de Nueva York. Una fuente le dijo a la revista People que los intérpretes se conocieron gracias amistades mutuas.
Sin embargo, a mediados de este mes, Hemsworth le presentó a la modelo Gabriella Brooks a sus padres durante un almuerzo en Byron Bay, en su país natal.
Un amor que duró una década
Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de La Última Canción", en 2009, Hemsworth apenas pisaba la tierra de la fama y Cyrus se trataba de despegar del personaje de “Hannah Montana”. Su relación creció dentro de los reflectores y se comprometieron en 2012, pero fue en el cambio de imagen de Cyrus, de chica Disney a ícono sexual, que la pareja decidió separarse. Tras cuatro años separados, los actores decidieron reiniciar la relación en 2016 y fue el 23 diciembre del año pasado que se unieron en matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Tennessee.

Publicar un comentario

0 Comentarios