News

6/recent/ticker-posts

Luis Abinader encabeza multitudinaria caravana en SFM



El Candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  encabezó  el lunes 9 de diciembre una multitudinaria caravana con los candidatos provinciales y municipales para las próximas elecciones por esa organización.
Durante  su recorrido por los diversos sectores francomarisanos, Abinader aseguro que esa organización ganará las próximas elecciones en todo el país, ya que trabaja para ganar las posiciones municipales, legislativas y presidenciales en una primera vuelta.
El candidato del PRM inicio la caravana  en  la comunidad de Cenovi, donde  sostuvo un encuentro con militantes de esa entidad, de donde partió a realizar   la actividad que contó  el candidato a la senaduría  por la provincia Duarte, Franklin Romero, Siquio  Ng de la Rosa, candidato a la alcaldía, Nicolás Hidalgo, aspirante a diputado, entre otros altos dirigentes del PRM.
La caravana  fue recibida por cientos de  personas que se  congregaron en la calle José del Orbe esquina Emilio Prud Homme para iniciar la misma.
La caravana recorrió los sectores Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Vicente, Santa Ana  y otros, concluyendo frente al cementerio municipal de esta ciudad, de donde se dirigió a la celebración de la fiesta de navidad de la organización política donde estuvieron presentes dirigentes políticos locales y cientos de personas.
 En esa celebración Abinader expresó que ganará las elecciones para trabajar por el bienestar de  la juventud dominicana, sosteniendo que hoy por  hoy el PRM  es el principal partido de la República Dominicana.
Agradeció a la dirigencia de la organización  aquí el haber trabajado para llegar al poder en las próximas elecciones y hacer los verdadero cambios que necesita  el país en el área de la educación, salud y seguridad.
“Ese es el cambio que viene, y hoy a nivel nacional y estamos para ganar en  una primera vuelta”, dijo el candidato del PRM.
Estableció, que ganará  en la inmensa mayoría de los distritos de la República Dominicana,
“Con esa fortaleza es que vamos a ganar aquí en San Francisca y toda la región nordeste en el mes de febrero y en mayo,  vamos a ganar  con un 50% en la primera vuelta”.
Dijo, que el 16 de agosto cuando ya sea presidente “ustedes van a ver como San Francisco va a comenzar a cambiar, como el país  va a comenzar a cambiar, y esas calles insegura  serán cosa del pasado, esos jóvenes que salen de la universidad y no encuentran  trabajo eso será cosa del pasado, ya que el cambio va y el PLD  se va”, sentencio Luis Abinader.
Durante  la activad  fueron juramentados el candidato a la senaduría Franklin Romero, a la alcaldía Siquio Ng de la Rosa, como candidato Diputado Nicolás Hidalgo, así como los candidato a regidores, y distritos municipales, entre otros que participaran de las próximas elecciones.
 PRM San francisco de macoris, caravana, luis abinader, franklin romero, siquio ng de la rosa PRM San francisco de macoris, caravana, luis abinader, franklin romero, siquio ng de la rosa


Siquio Ng De la Rosa, Luis Abinader y Franklin Romero lideraron la caravana de proclamación del PRM en San Francisco de Macorís.
Siquio Ng De la Rosa, Luis Abinader y Franklin Romero lideraron la caravana de proclamación del PRM en San Francisco de Macorís.

Luis Abinader encabeza multitudinaria caravana
Narciso Acevedo

Via elJaya.com Narciso Acevedo

Publicar un comentario

0 Comentarios