News

6/recent/ticker-posts

Los Apagones Eléctricos en la Temporada de Navidad

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


Francomacorisanos y Duartianos habían abrigado la esperanza que iniciada la celebración de las navidades y año nuevo, los largos y costosos apagones eléctricos serían cosa del pasado, por lo menos en esta temporada festiva.
Los funcionarios de la Empresa Dominicana de Electricidad del Norte (Edenorte) han mantenido su programación de cortes eléctricos, con el agravante de que los mismos se han extendido a sectores bendecidos por el denominado Programa 24 Horas.
En caso que la citada programación de apagones tenga presencia en los procesos electorales de febrero y mayo del próximo año, el pueblo votante podría emitir un voto de castigo a los candidatos oficialistas.
Es por ello que debe ser el interés del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana buscar de urgencia una fórmula para ponerle un alto a esos cortes eléctricos y en consecuencia a las odiosas facturas de pago, que de manera fraudulenta están llegando a los hogares francomacorisanos experimentando alzas, sobretodo en el área comercial.
Los candidatos municipales y congresuales ante tal problemática no deben dormirse y mucho menos cruzarse de brazos, porque de contrario hasta donde llega el alcance de nuestra visión, “el voto de castigo” podría ser una realidad en el 2020.
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios