News

6/recent/ticker-posts

La Entrega del Doble Sueldo a los Empleados Públicos

El gobierno de Danilo Medina celebra que el Senado aprobó cuatro convenios de préstamos sometidos precisamente por el Poder Ejecutivo, tres por 525 millones de dólares y otro por 88 millones de euros, alegadamente destinados reducir riesgos de desastre vial, ampliación del sector eléctrico y la primera línea del Metro de Santo Domingo.
En medio de ese alegre y muy peligroso endeudamiento público, hoy el gobierno pone en circulación 19 mil 922 millones de pesos, que corresponden al pago del doble sueldo a los empleados públicos.
Estos millones han de ensalzar la actividad comercial y muy especial las actividades navideñas en todo el territorio nacional, que por el momento lucen pálidas a consecuencia de la recesión económica por la que atraviesa el país.
Los empleados públicos al recibir el sueldo 13, es de justicia administrarlos con prudencia en las navidades, porque el venidero año no pinta nada bueno para la economía nacional, ya que será secuestrada por los procesos electorales programados por la Junta Central Electoral.
Si persiste la amenaza desde el gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, que a principio de año someter al Congreso la aprobación de un nuevo paquetazo fiscal, desde ahora debemos achicar los bolsillos.
Todos estamos advertidos, para no lamentarnos en el camino.
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios