News

6/recent/ticker-posts

La belleza de una larga melena se extiende a República Dominicana


Santo Domingo
Cada día las mujeres buscan nuevas alternativas para lucir hermosas y radiantes en todo momento. Para lograr este objetivo, el pelo es sumamente importante. Tomando en cuenta esta verdad, María González, representante de Great Lengths en Puerto Rico, vino a República Dominicana para presentar las novedades y ventajas que ofrece esta marca italiana de extensiones.
Durante un encuentro realizado en La Dolcerie, González dijo que este método para alargar y dar volumen al pelo es de la más alta calidad.
“Está catalogado como uno de los mejores del mundo, motivo por el cual es utilizado en altas peluquerías y por peluqueros de fama internacional”, expresó.
Al referirse al origen de esta firma, indicó que nació en Londres en el año 1991, y a la fecha está presente en cerca de 50 países, tiempo en el que ha desarrollado un resistente sistema que le aporta volumen, efectos de color y textura a las extensiones, sin dañar la hebra natural.
González afirmó que por la calidad del proceso de elaboración, este pelo es el favorito de famosas celebridades como Jennifer López, Céline Dion, Vanessa Hudgens, Kate Middleton, Selena Gómez, Katty Perry y muchas más.
González tiene 12 años con la representación y distribución de esta línea en Puerto Rico. “Decidí incorporar la línea a República Dominicana porque al igual que en mi país, las mujeres dominicanas siempre están a la vanguardia de la moda y son exigentes en su belleza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios