News

6/recent/ticker-posts

La Apertura del Operativo Navidad Tranquila 2019-2020

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir de mañana han de circular miles de millones de pesos provenientes de las arcas del Estado Dominicano, con el inicio de la entrega del doble sueldo a los empleados públicos.
De manera simultánea el Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, anunció el inicio del Operativo Navidad Tranquila, en el cual habrá una participación de 29 mil miembros de la uniformada y las Fuerzas Armadas.
Este y otros operativos han sido una costumbre en los últimos días de cada año, buscando reforzar la prevención de actos delincuenciales y evitar que los ciudadanos que reciben el pago de su doble sueldo sean afectados por hechos que puedan poner en riesgo su existencia y sus bienes obtenidos.
Saludamos el interés del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana para que el mencionado operativo policial “Navidad Tranquila” se haga realidad en el presente año y que termine siendo exitoso, porque en el pasado reciente algunos de ellos ha resultado un fiasco.
Si es verdad que un total de 26 mil 453 agentes policiales han de estar en las calles, no habrá justificación para que continúen los horrendos crímenes, aparatosos accidentes de tránsito, atracos y otros hechos delictivos a plena luz del día.
Esperamos que los agentes que han de estar en las calles previniendo hechos que viven enluteciendo a la sociedad dominicana, saquen notas sobresalientes al concluir las festividades de navidad y año nuevo.
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios