News

6/recent/ticker-posts

Esta Mercedes Sprinter es la camper que todos querríamos tener

Por unos 80.000 euros, incluye paneles de madera hasta en el último lugar que puedas imaginar...

Tonke es un fabricante de vehículos camper originario de los Países Bajos, que ofrece la posibilidad de convertir una furgoneta aparentemente sencilla, como es el caso de la Mercedes Sprinter, en lo que podríamos denominar como una autocaravana de corte clásico.
De hecho, ese aire vintage es una de las grandes cualidades de la gama de producto conocida como Classic Woodline, en la que destaca el uso masivo de madera, tanto en el exterior como en el interior. Con ello, además de una imagen elegante, también se consigue crear una atmósfera de gran calidad. 
Y, aunque las fotos de la galería muestran una Mercedes-Benz Sprinter en configuración chasis-cabina, como base de este camper, Tonke también ofrece una versión sobre el Fiat Ducato.
Dicho esto, la compañía asegura que el vehículo permite viajar con bastante libertad, ya que cuenta con una batería de 2,6 kWh de capacidad para dar soporte al equipo de a bordo, un panel solar de 0,4 kW (que opcionalmente, puede ser de 0,6), un avanzado equipo de climatización y un tanque de agua de 260 litros de capacidad.
Del mismo modo, como puedes ver en las fotos, la compañía ofrece la posibilidad de incluir un sistema de elevación hidráulico, con patas extensibles, si se piensa pasar una temporada larga 'asentado' en algún lugar y se desea tener una pequeña vivienda independiente.

Otras noticias sobre furgonetas camper de Mercedes


Por supuesto, Tonke tiene una gran experiencia en la construcción de estos vehículos e, incluso, los envía a sus clientes en Estados Unidos. Si quieres conocer más sobre la compañía y sus productos, puedes echar un vistazo al vídeo que tienes justo debajo.
Respecto a los precios, no tenemos cifras exactas, ya que la compañía los facilita una vez que se ha diseñado el proyecto. Ahora bien, para hacerte una idea, diremos que la tarifa base de la cabina rondaría los 45.000 euros y que las preparaciones completas, vehículo incluido, arrancarían en los 80.000.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Buen post! Viajar en autocaravana es una forma de libertad y aventura. Te brinda la flexibilidad de explorar nuevos lugares y cambiar de paisaje a tu propio ritmo. Además, ofrece comodidad y la sensación de llevar tu hogar contigo.

    ResponderBorrar