News

6/recent/ticker-posts

Emmanuel Trinidad confirma será candidato alcalde SFM por la Fuerza del Pueblo y aliados

El Lic. Enmanuel Trinidad Pueblo confirmó la mañana del 2 de diciembre que será el candidato alcalde por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en San Francisco de Macorís.
Aunque no reveló el nombre de la vicealcaldesa que lo acampará en la boleta, dijo que la misma corresponde al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad que presentará además el candidato a regidor Miguel Ángel Díaz Reynoso, hijo del actual regidor y presidente municipal esa organización Ing. Miguel Díaz Alejo.
Trinidad Pueblo, al confirmar su participación como candidato alcalde, dijo que tendrá el apoyo de las fuerzas aliadas, Fuerza Nacional Progresista, PDC, Bis, PRSC, entre otros.
Dijo que en la boleta que encabezará figuran como candidato a regidor, el Lic. Francis Rodríguez y el locutor Tito Marte, los demás, 13 en total, serán dados a conocer el martes 3, fecha límite para la inscripción de los candidatos a cargos electivos de las elecciones municipales, según lo establece Junta Central Electoral (JCE)
Se realizarán en cumplimiento al artículo 141 de la Ley de Régimen Electoral 15-19 que establece que las propuestas han de presentarse 75 días antes de la elección ordinaria correspondiente.
Agotado ese proceso a más tardar el día 9 diciembre se deberá comunicar a los partidos la aceptación o rechazo de las candidaturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios