News

6/recent/ticker-posts

Brad Pitt se sincera sobre sus errores y su problema con el alcohol : “Lo vi como un escape”



Santo Domingo, RD
Aunque Brad Pitt es muy cauteloso con respecto a  su intimidad y los detalles que comparte sobre su vida, el actor se sinceró y confesó los errores que ha cometido a lo largo de su trayectoria, su adicción al alcohol y su dificultad para expresar sus sentimientos.
Desde su separación en el 2016 con Angelina Jolie, el protagonista de “Ad Astra” había hablado muy poco sobre la ruptura y su vida, pero en una charla para la revista estadounidense  Interview, Brad Pitt habló con su compañero de la pantalla grande, Anthony Hopkins.
“Me estoy dando cuenta, como acto de perdón hacia mí mismo, que valoro los pasos en falso que he dado... las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, porque me proporcionaron algo de sabiduría. 
No puedes tener lo uno sin lo otro”, expresó Brad Pitt.
Luego Hopkins le dice que ha leído que ha tenido problemas con el alcohol y Brad Pitt le responde: “Lo vi como una manera de escapar”.
Al igual que Pitt, el actor de 81 años se sinceró y le cuenta que él también escondió el mismo problema y le comentó que lleva casi 45 años rehabilitado. “No sé por qué bebí. Ahora miro hacia atrás y pienso ‘hice cosas malas, pero todo fue, en cierto modo, por una razón. Es extraño mirar hacia atrás y pensar: ‘Dios, hice todas esas cosas’”, dijo Hopkins.
Ya entrando en  confianza Hopkins aprovechó para buscar ahondar en las emociones de Brad Pitt, es entonces cuando el veterano actor sorprende a su amigo preguntando si lloraba con frecuencia.
“Soy famoso por ser no llorón ¿Eso es una palabra? No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido... creo que es una buena señal. No sé dónde me lleva, pero pienso que es una buena señal”, confesó el exmarido de Angelina Jolie.
Luego de escuchar esto último, Anthony Hopkins, haciendo uso de su amplia experiencia de vida, agregó: “A medida que envejezcas, descubrirás que solo quieres llorar... no se trata de dolor, se trata de la gloria de la vida”.

Publicar un comentario

0 Comentarios