News

6/recent/ticker-posts

Tesla presentará su camioneta eléctrica con aspecto cyberpunk este mismo mes

Ya es oficial. Elon Musk ha anunciado cuándo revelarán de manera oficial la primera camioneta eléctrica de Tesla, un pickup que Musk ha bautizado como “cybertruck” por el aspecto futurista que promete tener. Y la cita será el próximo 21 de noviembre.
Tesla actualmente está trabajando en varios modelos, incluyendo el nuevo Model Y, el Roadster y su primer camión eléctrico. Sin embargo, la compañía también trabaja en un pickup eléctrico del que Musk lleva más de un año hablando públicamente en su red social favorita, Twitter. Y como no podía ser de otro modo, a través de esa misma plataforma ha anunciado la fecha en la que presentarán el pickup eléctrico.
“La presentación del Cybertruck será el 21 de noviembre en Los Ángeles, cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX”.
Según Musk, la camioneta tendrá un estilo cyberpunk que la hará parecer “salida de Blade Runner, y entre sus características asegura que tendrá un mayor rendimiento como pickup que el conocido Ford F-150. Hasta ahora, lo único que hemos visto de la nueva camioneta de Tesla ha sido una imagen en la que aparece una especie de luz lineal de color azul eléctrico, pero afortunadamente más pronto que tarde podremos comprobar cuán cyberpunk realmente luce el “cybertruck” de Musk. [Elon Musk (Twitter) vía Verge]

Publicar un comentario

0 Comentarios