News

6/recent/ticker-posts

Reacciones en las redes por despido de Fernando Tatis jr.



Fernando Tatis Jr., fue sustituido como mánager de las Estrellas Orientales y en su lugar designado Rafaelín Ramírez, en el día de ayer. 
El “quille” por el despido de Fernando Tatis Jr., como mánager de las Estrellas Orientales ha cobrado mayor fuerza en la opinión de seguidores de la pelota invernal dominicana, con reiteradas manifestaciones por las redes sociales en la República Dominicana.
Una de las primeras reacciones y de las más socorrida fue la de su hijo, Fernando Tatis III, quien pidió ser cambiado, debido a que no pensaba volver a vestir el uniforme oriental.

Algunos justifican “el descalabro” del conjunto pasado campeón, con expresiones como “Si usted como dueño de las Estrellas Orientales o como su gerente general le desmanteló casi por completo el cuerpo técnico, rompiendo lo que en béisbol le llaman química, cuando llegaron los sucesivos fracasos no debe cobrar al mánager (Fernando Tatis) las consecuencias”.
“¡Disparate del Año! Fernando Tatis Sr llevó a las Estrellas Orientales a ganar su primera corona en más de 50 años. De la noche a la mañana le cambiaron "Todas las reglas de juego" y Tatis Sr quedó en un "Limbo". ¡Nooooo, Así No!.
La gerencia de las Estrellas decidió sustituir en la dirigencia del equipo a Tatis, y en su lugar designó a Rafaelín Ramírez, quien inició perdiendo ante los Tigres del Licey, en un partido que terminó 10 carreras a una en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Al momento del cambio, el equipo tenía marca de 5-15, a nueve juegos del primer lugar en poder de los Leones del Escogido.
Oficialmente se anunció que el despedido dirigente iba a las oficinas del conjunto como accionista, lo que fue desmentido por su esposa, en una de las primeras reacciones públicas.
Aquí las manifestaciones
“San Pedro de Macorís debe estar orgulloso. Como un caballero Fernando Tatis enfrenta la situación de Estrellas Orientales”, fueron otras de las expresiones publicadas en las redes, refiriéndose a la forma en que aceptó la decisión del conjunto.
“El lío en SPM pica y se extiende”; “Muy feo lo de Tatis”; “Lo de las @EOBASEBALLCLUB no tiene justificación 51 años "sin ver a linda" Fernando Tatis les da el campeonato tan esperado, incluso consigue que su hijo uno de los novatos mejor cotizado de @MLB juegue toda la temporada y lo despiden por un mal comienzo de temporada. ¡Ingratos!”;

Edwin Encarnación y Robinson Cano comentan en la publicación que hizo el joven Fernando Tatis JR en su cuenta de Instragram






Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter




| San Pedro de Macoris debe estar orgulloso. Como un caballero Fernando Tatis enfrenta la situación de Estrellas Orientales.




¡Disparate del Año!.
Fernando Tatis Sr llevó a las Estrellas Orientales a ganar su primera corona en más de 50 años.
De la noche a la mañana le cambiaron "Todas las reglas de juego" y Tatis Sr quedó en un "Limbo".
¡Nooooo, Así No!.






Ver imagen en Twitter



“Es el único país donde al Manager lo cambian como cambiarse de pantaloncillos. No solo lo cambian, sino que dicen mentiras, por ejemplo, que fue ascendido a las Oficinas de Béisbol y que ahora es Accionista, ambas cosas fueron desmentidas por la Esposa de Tatis.
Hoy estoy triste.... No porque quitaron al manager de las Estrellas Fernando Tatis. Estoy triste porque "Maltrataron" a un hombre de béisbol bueno. Tatis siempre ha exhibido una carrera decente, moderada y con valores. ¡Tatis, recibe mi apoyo!






Vladimir Guerrero Jr., manifestó respeto por Fernando Tatis Jr, y criticó que fuera removido como dirigente de las Estrellas Orientales. (Fuente externa).

Vladimir Guerrero Jr., manifestó respeto por Fernando Tatis Jr, y criticó que fuera removido como dirigente de las Estrellas Orientales. 












Así piensan los peloteros
Otros jugadores que se manifestaron criticando la decisión fueron Miguel Sano, también de los paquidermos y Vladimir Guerrero Jr., quien pertenece a los Leones del Escogido.
Edwin Encarnación también brindó apoyo a la dinastía Tatis e invitó a Tatis III a que fuera para las Águilas Cibaeñas, “unos de los clubes de más tradición en la Liga Invernal de Béisbol Profesional de la República Dominicana”.
Vladdy Guerrero Jr defiende a Tatis... Escribió: "De los 6 equipos que hay en RD yo le tenía respeto a las Estrellas porque ganaron por primera vez en 51 años. Este hombre (Tatis) lo llevó a ganar la corona y lo sacan así. No tienen respeto". ¡Ufff!.
Robinson Canó, considerado un “icono” del conjunto verde, puso un “me gusta”, refiriéndose al twitter que publicó Fernando Tatis III, donde pedía un cambio de equipo por la decisión que se había tomado con relación a su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios