News

6/recent/ticker-posts

La Marcha por la Reapertura de la Escuela de Bellas Artes

En la segunda gestión presidencial del doctor Leonel Fernández, prometió cumplir todas las obras prometidas en su primera campaña, incluyendo la Plaza de la Cultura, Autopista San Francisco de Macorís-Nagua y el Aeropuerto Internacional Cibao-Hatillo.
Luego al asumir su tercer mandato presidencial, en un encuentro regional en el Polideportivo “Mario Ortega-El Águila”, el doctor Fernández dijo que no construiría una Plaza de la Cultura, sino un verdadero Palacio de Bellas Artes, pero ni la una ni la otra.
Por su parte el actual presidente Danilo Medina en medio de su primera campaña electoral, en un encuentro con los miembros de la prensa de esta ciudad en el Canal 10, de Telenord y a pregunta del periodista Antonio Marìa, afirmó que la citada obra estaba en primer lugar en su carpeta de realizaciones de alcanzar la presidencia.
Los días para el licenciado Medina se achican en el Palacio Nacional, lo que hace pensar que quedará engavetado el Proyecto de Construcción del Palacio de Bellas Artes, que hoy en día es una verdadera necesidad, tras el cierre de la Escuela de Bellas Artes por disposición del Ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Serman.
Trabajadores de las bellas artes y personas que siempre han luchado por el desarrollo de la cultura, hoy han marchado por nuestras calles, ahora no solo reclamando la construcción de tan magna obra, sino la reapertura inmediata de la Escuela de Bellas Artes.
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios