Headlines

Entérate de los operativos para sacar licencia en el interior del país durante noviembre

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció que durante el mes de noviembre llevará a varias provincias del país y localidades del Gran Santo Domingo, el servicio de renovación de licencias de conducir a través de sus unidades móviles.
A través de dichos puntos móviles de la Dirección de Licencias, además de renovar el documento de conducir, los ciudadanos podrán tomar el examen teórico y práctico para la obtención del carné de aprendizaje.
En ese sentido, el INTRANT comunicó que desde este martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre, los servicios se ofrecerán en el Ayuntamiento Municipal de GuerraJunta Municipal La Peña y el Ayuntamiento de Monción en Santiago Rodríguez; mientras que desde el lunes 11, hasta el viernes 15 en la Junta Distrital de Cabarete, las oficinas de INTRANT en San José de Ocoa y Ornamotor, en el Ayuntamiento de La Caleta.
Durante la semana del 18 al 22, las unidades móviles estarán en el Cuerpo de Bomberos de Castañuela en Montecristi, en el Ayuntamiento de Verón, en Punta Cana; y en Gazcue, Santo Domingo, en el Instituto de Seguridad Social del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (ISES-CODIA).
Asimismo, el INTRANT informó que desde el lunes 25 hasta el viernes 29, las unidades de licencias darán servicio en la Escuela Vocacional de Miches, en la Gobernación del Seibo y en la Gobernación de San Cristóbal.
El organismo rector del transporte recordó que a través de la oficina virtual disponible en la página web intrant.gob.do, además de los trámites de licencias de conducir el ciudadano puede acceder a diferentes servicios como el pago de permisos y registro de transporte de cargas, las 24 horas del día, los 7 días a la semana desde cualquier parte del mundo.
El INTRANT, en su calidad de órgano rector, avanza en el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, incluyendo entre sus propósitos la reducción de la siniestralidad vial en un 30% al 2020.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes