News

6/recent/ticker-posts

Dicen estar de acuerdo construcción Parqueo Municipal

El Alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, dijo estar de acuerdo con la construcción de un Parqueo Municipal de varios niveles, pero debe ser sometido a un proceso de licitación como establece la Ley.
Sostuvo que el Gobierno ya anunció Gobierno la creación del Plan Nacional de Parqueos de Uso Público de la República Dominicana (ParquéaT_RD) que operará mediante un fideicomiso, destinado a mejorar la movilidad urbana y reducir la congestión del tráfico vehicular, para lo cual se incrementará el número de parqueos de uso público en todo el país.
El Plan Nacional de Parqueos Públicos y la operación del Fideicomiso ParquéaT_RD estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), responsable de la construcción, operación y mantenimiento de la red de parqueos de uso público de la República Dominicana.
En torno a la obra, el vicepresidente del Concejo de Regidores, Miguel Betances (Miguelito) sometió ante ese organismo un proyecto para la construcción del parqueo municipal sea construido en combinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el banco de Reservas y que se forme una comisión permanente para iniciar el proceso.
Betances explico que el gobierno anuncio la creación del plan nacional de parqueos de uso público en toda la república dominicana y que el proyecto Parquéat RD operaria mediante un fideicomiso atreves del banco de Reservas, lo cual según el explicó, es una de las mejores oportunidades que tiene esta ciudad para la construcción la importante en los terrenos que tenemos ubicados frente a la catedral Santa Ana.
Manifestó que dicho proyecto contribuirá con la solución de la problemática del transporte, que la falta de parqueo se agudiza cada vez más.
Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios