Headlines

David Díaz: “Cuando el equipo pierde culpan al coach y cuando ganan felicitan a los jugadores”


SFM.- El dirigente de los Indios de San Francisco David Díaz, señaló que durante la mala racha del conjunto en la Liga Nacional de Baloncesto dijo que no le afectaron los comentarios negativos en las redes sociales, emitidas por los fanáticos.
Durante una entrevista en el programa “Los Zozobrosos” en la tarde del jueves 3 de octubre, Díaz dijo que fue una situación que nunca vivió en su carrera, pero que de todas las maneras “hacían las cosas bien”, e hizo hincapié en que utilizó el mismo plan de trabajo en la racha negativa como en la positiva.
Además agregó que está claro de que, cuando pierden es su responsabilidad pero que cuando ganan felicitan a los jugadores.
Díaz negó que los Indios sea “el equipo más caro” de la LNB ni que tampoco los Reales de la Vega sea “un equipito”, destacando que son los que mejor juegan en todos los ámbitos.
El manager ganador de la temporada 2013 con el equipo de “La tribu” está confiado en que este año el equipo conseguirá su segundo campeonato de la LNB.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes