Headlines

Alcalde de SFM y regidor se desafían a los puños en sesión del cabildo







El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, y un regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se enfrascaron en una agresiva y acalorada discusión en el cabildo.
"Usted es un ladrón”, le dijo Díaz al edil Miguel Ángel Díaz Alejo en medio de la discusión en la que los dos hombres estaban resueltos a irse a los puños.
“Suéltame, que me suelte", decía el regidor con intenciones de abruzarse con el alcalde, a lo que Alex Díaz pedía lo mismo. Los detalles de las razones para tan acalorado enfrentamiento todavía se desconocen.
En un audiovisual que se observa en redes sociales se ve como varias regidores se retiran de la sala de sesiones del cabildo ante la intervención de miembros de seguridad que impidieron que los dos hombres pelearan.
El alcalde fue sacado del salón de sesiones por personal de seguridad del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.


La razón del pleito entre el alcalde y el regidor de San Francisco de Macorís


El incidente se produjo la mañana de este miércoles, previo al desarrollo de una sesión extraordinaria para presentar ante el Concejo de Regidores el presupuesto del próximo año 2020

La cancelación de la directora del Departamento de Catastro del Ayuntamiento local, María Espinal, motivó la discusión acalorada que sostuvieron el alcalde Alex Díaz y el edil del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Díaz Alejo.
En un video que circula en las redes sociales, se escucha al ejecutivo municipal decirle al concejal: “Usted es un ladrón”. A lo que el regidor Díaz Alejo le responde: “Sométeme”.
Tanto el edil como el alcalde son agarrados por otras personas para evitar que se vayan a los puños.
Según testigos del incidente con los que Diario Libre habló, el intercambio de insultos inició luego de que el alcalde intentó presionar al Concejo de Regidores para que autorizaran el nombramiento de su asistente personal, Sócrates Mercedes, en la plaza de Catastro.
El incidente se produjo la mañana de este miércoles, previo al desarrollo de una sesión extraordinaria para presentar ante el Concejo de Regidores el presupuesto del próximo año 2020.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes