News

6/recent/ticker-posts

Varios equipos logran triunfos apertura torneo baloncesto U 14 provincia Duarte 2019

Tancredo Rojas recibe una placa de reconocimiento de Héctor Castillo, Leonel Celestino, Virgilio Vásquez y Wilgen Brito

Varios equipos lograron triunfos en la apertura del torneo de baloncesto U 14 organizado por la Asociación de Basket de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al profesor Tancredo Rojas.
En el primer partido del evento el club los Rieles ”A” venció al club San Martín con marcador de 67-9 con una soberbia actuación del estelar Justin Duarte quien anotó 30 puntos.
De su lado la academia de baloncesto David Díaz superó 45-30 al club Gregorio Luperón con una labor combinada de David José Díaz y Diego Cruz.
Así mismo el club San Vicente “A” derrotó a l club Hermanas Mirabal con anotación de 66-38 sobresaliendo a la ofensiva Steven Paula con 20 puntos.
Así mismo el club Santa Ana le ganó 50-23 al club 27 de Febrero con una buena labor ofensiva de Bairon Santos que anotó 15 puntos.
Previo a los partidos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia inaugural que incluyó desfile de los equipos participantes y entonación del himno nacional.
En el acto hablaron el ingeniero isaias Polanco quien dio las palabras de bienvenidas a los atletas y Héctor Castillo presidente de la Asociación de basket provincial.
Luego se entregó una placa de reconocimiento por sus amplios aportes al baloncesto provincial al profesor Tancredo Rojas quien por muchos años fue el entrenador de las selecciones femenina de esta ciudad.
El juramento deportivo lo realizo el atleta José Siri del equipo Guerreros de los Rieles para dejar iniciado el evento.
El objetivo del torneo es para escoger el seleccionado que representara esta provincia en el torneo nacional que organizará el fin de mes la Federación Dominicana de Baloncesto en la ciudad capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios