Headlines

¡Se acabó la espera! Selena Gomez lanza single y da un 'portazo' a su pasado



Después de cuatro años sin nuevo material propio, Selena Gomez ha regresado por todo lo alto. Lo ha hecho presentando Lose you to love me, un sencillo que venía anunciando desde hacía algunos días y que incluso se ha podido ver en las grandes pantallas de Times Square y que habia generado muchísimos nervios entre sus incondicionales. Muy diferente a todos sus últimos trabajos musicales, este nuevo tema incluye ritmos más latinos y es una canción sutil, delicada y llena de confesiones, pero llena de fuerza al mismo tiempo. Con su voz como única protagonista y con un videoclip en blanco y negro, tan de moda en los últimos tiempos,  la ex chica Disney parece poner punto de partida a una nueva etapa en su vida. Al menos así lo aseguran sus fans, quienes no tienen duda alguna sobre que esta balada es la despedida definitiva a su historia con Justin Bieber
Selena Gómez
"Esta canción fue inspirada en muchas cosas que han pasado en mi vida desde que lancé mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá más fuerte y con una mejor versión de sí mismos" decía Selena tras el lanzamiento del single, que no podía haber tenido una mayor aceptación entre sus fans. Tan solo en la primera hora desde su estreno, el videoclip de Lose you to love me ha superado las 400.000 reproducciones en YouTube y se ha situado en un privilegiado puesto entre los trending topic mundiales. 
Una canción para la que no han faltado los rumores. Los principales insisten en que este nuevo sencillo de la ex chica Disney va dirigido a Justin Bieber basándose en el mensaje que Selena lanza desde el título "perderte para quererme", seguido por constantes afirmaciones que bien podrían aplicarse al romance más popular del mundo del pop, aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto.


Un trabajo en el que la elegancia no está reñida con la contundencia del mensaje con una desgarradora letra como "Me prometiste el mundo y te creí, fuiste mi prioridad y lo adorabas, desafinaste mis coros porque no eran tuyos, vi las señales y las ignoré", para terminar con un "Ahora el capítulo está cerrado, es la hora del adiós."

Selena Gomez, una carrera profesional imparable

Por el momento, los admiradores de la artista cruzan los dedos a la espera de que este sea tan solo el primer paso de un próximo álbum. Algo que aún la joven estrella no ha confirmado, a pesar de que el pasado junio afirmase en el programa de Jimmy Fallon que su nuevo trabajo ya estaba totalmente terminado. En ese mismo plató, Selena también confesó que tardó cuatro años en sentirse bien con ese nuevo álbum tras haber hecho el ejercicio de capturar todo lo que había ocurrido en su vida personal. 
Selena Gómez
Bien es cierto que, durante este tiempo, la cantante no ha estado en absoluto silencio, encontrándose presente en ciertos proyectos propios como Bad Liar, Fetish, Wolves o Back to you, perteneciente a la banda sonora de la serie de Netflix Por trece razones, de la cual es productora. Además, también se ha dejado escuchar en colaboraciones que se han acercado a sonidos más urbanos como el premiado Taki Taki junto a Ozuna y Cardi B o I can’t get enough junto a J. Balvin. De momento, todos ellos podrán disfrutar de Lose you to love me, un tema que seguro dará mucho que hablar y que, como curiosidad, está producido por Finneas o’Connell, el hermano de Billie Eilish e impulsor de la carrera musical de la joven promesa.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes