News

6/recent/ticker-posts

Quién es la modelo de talla grande que protagoniza una campaña de lencería que se exhibirá en las tiendas de Victoria’s Secret de todo el mundo

 Ali Tate Cutler posó para Bluebella, la nueva capsula de lencería que se exhibirá en los locales de Victoria's Secret (Instagram @ali_tate_cutler)
La megatienda Victoria´s Secret no quiere pasar desapercibida frente a los debates de época, que incluyen entre sus renglones favoritos a las modelos de talla grande o plus size. Luego de haber anunciado a Valentina Sampaio como la primera modelo transgénero en posar para Victoria’s Secret, la gigante de lencería estadounidense sigue apostando a la inclusión para mantenerse firme y actual en la industria de la moda.
Esta vez, realizaron un acuerdo con la marca británica Bluebella con una gran sorpresa. Apostaron a una modelo plus size y convocaron a Ali Tate Cutler, una mujer talle 48 o 14, según el continente con que se la mire. Ella misma lo anunció a través de sus redes sociales con un posteo en el que luce un llamativo body de encaje con un gran escote V y sandalias negras con taco de acrílico.
“¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria’s Secret?”, escribió sorprendida la joven en su cuenta de Instagram. Y siguió su mensaje diciendo: “Estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca a la que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso y en la dirección correcta para los cuerpos reales de todas las mujeres del mundo”.







La modelo plus size con su gráfica en el store de Nueva York (Instagram @ali_tate_cutler)
La modelo plus size con su gráfica en el store de Nueva York (Instagram @ali_tate_cutler)
Sin embargo, Ali Tate Cutler por el momento no trabajará directamente para Victoria’s Secret, sino que solamente será parte de la colección cápsula de la marca británica, pero no descarta que en algún momento la llamen desde VS.
Emily Bendell, fundadora de la marca Bluebella dijo que la consumidora de su firma “no ve a la lencería como una compra funcional o tradicionalmente sexy”. “La mujer Bluebella lo ve como un estilo de moda y de satisfacción personal. Nadie debe dejar una hermosa lencería guardada en un cajón esperando una ocasión especial”.







La marca Bluebella es de Londres y llegó a Nueva York con un sector exclusivo y una propuesta atrevida (Instagram @ali_tate_cutler)
La marca Bluebella es de Londres y llegó a Nueva York con un sector exclusivo y una propuesta atrevida (Instagram @ali_tate_cutler)
Tate Cutler no solo posa en sus redes sociales con sus mejores outfits, también se muestra en varias campañas de moda en las que trabajó, como por ejemplo en Reformation, una de las marcas favoritas de la top model Karlie Kloss y la cantante Selena Gomez.







La modelo se muestra en sus redes sociales para más de 124 mil seguidores
La modelo se muestra en sus redes sociales para más de 124 mil seguidores
“Creo que están siguiendo la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que les ha pedido ver a mujeres mucho más diversas de formas y tallas. Creo que si siguen en esta dirección volverán a ganar, porque esto es la representación de las mujeres reales ”, declaró a E! News la modelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios