Headlines

Presidente Medina designa gobernador Duarte como director Comedores Económicos


SM-El presidente Danilo Medina, mediante el decreto 350-19, designo al actual gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier, como el nuevo director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.
Javier sustituye en la función a Nicolás Calderón, quien es uno de los dirigentes políticos más cercanos al expresidente Leonel Fernández, quien ayer renunció a la presidencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana.
En tanto que Javier es uno de los más cercanos colaboradores del presidente Medina, ocupando el cargo de representante del ejecutivo desde el 2016 en la provincia Duarte.
El nuevo director de Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier, tomó posesión del cargo la tarde de este martes, con el compromiso de trabajar para seguir garantizando alimentos de buena calidad a los más necesitados.
El nuevo incumbente, quien sustituye en el cargo a Nicolás Calderón, fue posesionado por el Viceministro Administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, quien destacó la importancia de esta institución del Estado, por la dimensión y alcance que tiene a nivel nacional, atendiendo a los sectores más vulnerables.
Juan Antigua Javier, Nuevo director (izquierda)
Juan Antigua Javier, Nuevo director (izquierda)
Asimismo, Senior pidió la colaboración para el nuevo director de todo el personal del organismo al igual que lo hicieron con el saliente incumbente.
De su lado, el director Antigua Javier, al agradecer al presidente de la República Danilo Medina, por designarlo en el cargo, dijo que viene a brindar un servicio en una institución de gran sensibilidad en el aspecto social para los más vulnerables.
“Nuestro interés y compromiso es dar un buen servicio, nuestras puertas estarán abiertas para todo el que necesite el servicio de la institución”, sostuvo el nuevo incumbente quien también resaltó el trabajo de su antecesor, a la vez que pidió la colaboración del todo el personal del organismo.
Mientras que Calderón al dar las bienvenidas a Antigua Javier, reiteró su agradecimiento al presidente Medina, por brindarle la oportunidad de servir en su gestión desde los Comedores Económicos.
El señor director Juan Antigua Javier fue designado este lunes como director general de Comedores Económicos del Estado, mediante el decreto número 350-19.



Via elJaya.com

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes