News

6/recent/ticker-posts

Neuron EV desarrolla dos camiones eléctricos modulares que pueden cambiar de configuración

Gracias a que los vehículos eléctricos tienen ven disminuida la cantidad de componentes mecánicos en comparación con un automóvil, ciertos modelos tienen la capacidad de poder transformarse.
Una de las empresas que ha apuntado a esta multifuncionalidad en los vehículos eléctricos es Neuron EV por medio de una serie de modelos eléctricos que por sus propiedades revolucionarán la industria del automóvil.
Bastó crear dos modelos, el Neuron EV MET -Medium-Duty Electric Truck- o el Neuron EV STAR, para de ahí partir a una gran variedad de opciones gracias a que ambos cambios son convertibles, ya que su parte posterior es intercambiable.

Neuron EV MET

Ofrece con una amplia gama de aplicaciones adecuadas para uso comercial. Al intercambiar la parte posterior, es capaz de convertirse en un vehículo de reparto, saneamiento, construcción y minería.

Neuron EV STAR

Este micro camión multipropósito tiene la capacidad de ser una van o un pickup, según las necesidades de carga o transporte de personas. Su tamaño compacto lo hacen ideal para circular en las grandes ciudades con problemas de tráfico y espacio de estacionamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios