Headlines

“Me despido esta noche de los engreídos de Palacio”, el tuit de Omar Fernández



Tras la salida de su padre, Leonel Fernández, del Partido de la Liberación dominicana (PLD), organización en la cual militó por 46 años y de la cual fue su presidente por los últimos 17 años, su hijo Omar Fernández reaccionó con un mensaje en su cuenta de Twitter.
El joven político y abogado advirtió al gobierno de Danilo Medina que saldrá del poder con la famosa frase de campaña de su padre: “e pa´fuera que van”
“Me despido esta noche de los engreídos de Palacio, utilizando nuestra consigna del 2004: E PA’ FUERA QUE VAN !!!”, fue el mensaje colgado en su cuenta @OmarLFernández, la cual de inmediato provocó cientos de reacciones, algunas de apoyo y otras de rechazo.
Leonel Fernández anunció la noche de este domingo que renunciaba de manera “irrevocable” al PLD, debido a que esa organización había perdido su esencia y que solo actuaba en beneficio propio. También denunció que había sido víctima de un fraude en las pasadas elecciones primarias en las cuales se escogió a Gonzalo Castillo como candidato presidencial para los comicios de 2020.
Durante una alocución que dirigió al país y duró 36 minutos, el expresidente dijo que en PLD se habían dedicado a maltratarlo con calumnias y ofensas personales. Dijo, además, que emprendía un nuevo camino con el proyecto La Fuerza del Pueblo.

Me despido esta noche de los engreídos de Palacio, utilizando nuestra consigna del 2004: E PA’ FUERA QUE VAN !!!

1.118 personas están hablando de esto

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes