Headlines

Vota 3 por Leonel Fernández




Santo Domingo, RD
La vicepresidenta Margarita Cedeño anunció su respaldo a su esposo Leonel Fernández y pidió a los dominicanos que voten por él en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, aunque no pertenezcan a esa organización.
“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora, que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, expresó Cedeño en un video colgado en sus redes sociales.
La vicemandataria defendió la integridad de Fernández, quien aspira a ser el candidato presidencial del PLD y ha sido presidente de la nación en tres períodos.
“Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en el progreso continuo y de izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política. El 6 de octubre votaré  por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, dice la vicemandataria en su mensaje a la nación.
Margarita Cedeño dijo que las primarias serán una manifestación democrática por lo que pidió el voto de la ciudadanía para Fernández, quien se enfrenta a Gonzalo Castillo, de la corriente danilista, en la contienda peledeísta.
“Dominicanos y  dominicanas, no importan que no sean miembros del PLD, este próximo domingo no se pueden ausentar de lo que será una inmensa manifestación democrática, tu voto define el futuro de nuestro país, vota en las primarias abiertas del PLD por la familia, por tu provincia, por el país, vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el progreso. Este domingo hasta las 4:00 de la tarde, ve, te pido, voto  3, vota por Leonel”, concluyó.
Leonel Fernández y Gonzalo Castillo han polarizado el enfrentamiento interno de los peledeístas, que este próximo domingo elegirá entre un hombre que ha sido presidente de la República en tres ocasiones y otro que fue señalado por el grupo del actual presidente, Danilo Medina.

Este domingo 6 de octubre, tú voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del @PLDenlinea; por la familia, por tu provincia, por el país. Vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el .





Este domingo 6 de octubre, tú voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del @PLDenlinea; por la familia, por tu provincia, por el país. Vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el .


El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana,  Leonel Fernández, dijo esta noche que ya ganó las primarias, a juzgar por el respaldo que recibió hoy en la marcha de cierre de campaña. Aseguró que “con su equipo dará un cuadrangular con la base llena”.

 “Las primarias son el domingo, pero la del triunfo me lo dio #LaFuerzaDelPueblo”, dijo.

Leonel Fernández  encabezó un largo recorrido por los barrios de la circunscripción uno y dos al que  se fueron sumando cientos de personas durante todo el trayecto. El exmandatario era ovacionado por su  militancia, donde algunos aprovecharon para entregarle decenas de cartas.

Margarita se sumó a la altura de Guachupita y allí se dieron un beso en la boca. También le acompañaron sus hijos Omar y Nicol.








Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes