News

6/recent/ticker-posts

Luis Abinader dice gobierno comete abusos de poder


Santo Domingo, RD
Luis Abinader, candidato presidencial de una coalición de partidos que propugna por un cambio radical de modelo de gobierno, condenó ayer prácticas y políticas públicas que evidencian cómo el gobierno del PLD ha “abandonado al pueblo e incurre en abusos de poder sin nombre”.  
Abinader adelantó que en los próximos días se referirá de manera amplia, profunda y con detalles a los temas que trata hoy de manera sucinta, y a otras situaciones que dañan la calidad de vida del pueblo.
Condenó que en el presupuesto del próximo año se esté dedicando cuatro veces más dinero a propaganda y a publicidad que a la inversión en viviendas de interés social.
Abinader, que se hace eco de una denuncia de la organización Casa Ya, dijo que ese dato es “una muestra de un abuso de poder que deriva del hecho de la concentración de todos los poderes del Estado en manos del pequeño grupo de dirigentes de la cúpula del PLD”.
“Solo un profundo desprecio por las necesidades del pueblo, especialmente de sus sectores más desposeídos, puede explicar que un gobierno destine mucho más recursos a hacerse propaganda y publicidad, que a atender un derecho humano universal, como es el de tener un techo digno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios