Headlines

Leonel propone la creación de una alianza nacional contra el fraude electoral


Santo Domingo, RD
La Fuerza  Nacional Progresista (FNP) también proclamó al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para los comicios de 2020 en su  Asamblea General Extraordinaria.
Al agradecer el apoyo,  Fernández reiteró su rechazo a una reforma constitucional con el único fin de reelegir a un candidato presidencial.
Durante su discurso Fernández dio a conocer las razones de su separación del PLD, alegando una fuerte diferencia de valores y principios.
“Ciertamente hemos experimentado una ruptura que no debió haber ocurrido dentro del Partido de la Liberación Dominicana, pero no se trata de una ruptura provocada por diferencias personales, sino por una diferencia de valores y principios”, enfatizó el exmandatario.
Detalló que durante su regreso al gobierno en el período 2004 lograron obtener el control del Poder Ejecutivo y dos años después obtuvieron la mayoría dentro del Senado y la Cámara de Diputados.
“Durante el año 2006 significó el reencuentro de la democracia para la República Dominicana, donde se encontraba consolidado el Boschismo, la expresión del pensamiento político dominante en el país, momento que aprovechamos para  iniciar la revolución democrática nacional”, dijo.
En cuanto la reforma constitucional, explicó que su permanencia en el poder se debió a los deseos del pueblo, donde se consultaron cívicamente a todas las instituciones nacionales para tomar una decisión acerca de la relección, la cual fue a su entender positiva y aceptada por los dominicanos.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes