Headlines

Las increíbles revelaciones del primer entrenador de Mike Tyson


A los 12 años Tyson se subió a un cuadrilátero y enfrentó a un adulto (IG: @tysonranchofficial)
Esta semana se filtró un video que muestra los movimientos que Mike Tyson aún es capaz de realizar a sus 53 años. El que supo ser el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos (con 20 años) dio de qué hablar en las redes sociales después de que se difundiera una grabación en el que se lo veía explicándole movimientos de defensa y contraataque a un luchador de artes marciales mixtas.
En este marco, esta semana Ring TV dio con Teddy Atlas, primero entrenador del norteamericano, quien contó detalles del primer encuentro entre ambos. Según reveló, el joven Mike llegó con 12 años al gimnasio y no había ningún rival de su edad para probarlo, por lo que le propusieron algo único.
“Tuvo que impresionarnos a mí y a Cus (D’Amato). Tuvo que boxear su primer día con un hombre de 27 años que era un luchador profesional, y pudo hacer eso”.
La actuación de Tyson fue sensacional y así comenzó su historia: “Cualquiera que pueda noquear a los hombres cuando tenga 12 o 13 años es un muy buen golpeador. Aprendió la técnica para hacerte extrañar y atraparte limpio, pero el poder y los golpes no nacen”.

Tyson tiene actualmente 53 años (Shutterstock)
Tyson tiene actualmente 53 años 
Su triunfo ante una persona adulta y sus características naturales (pesaba 86 kilos y no era gordo) fueron suficientes para que Atlas se enfoque directamente en él y lo convierta en una estrella mundial.
Fue así que con 20 años, Tyson se alzó con el cinturón mundial y terminó cerrando su carrera con un récord de 50 triunfos en 56 peleas, 44 de ellos por nocaut. Sin embargo, el estadounidense es recordado más por sus escándalos que por sus actuaciones. Según su primer entrenador, esto se debe a una voluntad débil.
Su voluntad se quebró antes que su barbilla. Absorbió esos golpes y recibió grandes golpes antes de ser noqueado. Su voluntad no era tan fuerte como su barbilla”.
El legendario boxeador no deja de sorprender a sus seguidores. Recientemente, en una entrevista que le brindó a ESPN, el ex púgil de 53 años reconoció haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas.
Además, el ex deportista quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”.
Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales: “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié”.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes