News

6/recent/ticker-posts

La Renuncia de Leonel del PLD, Una Muerte Anunciada


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El país disfrutó de una verdadera ensalada de hechos durante las horas del día de ayer, sobresaliendo el esperado discurso del doctor Leonel Fernández, mediante el cual anunció su renuncia como presidente y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En el discurso de 24 páginas y que tuvo una duración de 35 minutos, Fernández informó que su renuncia del PLD es irrevocable y anunció la formación de un nuevo proyecto político, denominado “La Fuerza del Pueblo”.
Con mucha gallardía dejó bien claro que con la nueva fuerza le hará saber a los engreídos del Palacio, en referencia al presidente Danilo Medina y su anillo palaciego, que no se saldrán con la suya, que al pueblo se le respeta y que se preparen para escuchar por todos los confines del territorio nacional la consigna de que para el 2020, “E` pa` fuera que van”.
Hasta usando un texto de la Biblia, relató todo cuanto se hizo en su contra en las primarias del pasado domingo 6 de octubre, argumentando que se emplearon todas las maniobras malignas concebibles hasta llegar a convertirlas en lo que realmente son, el primer matadero electoral automatizado del Siglo XX1.
A nuestro entender anoche Leonel dejó muchas incógnitas, que a partir de hoy mismo debe llenar, por ejemplo, reclamará a su esposa Margarita Cedeño, que renuncie a su condición de vicepresidenta de la República y que renuncien sus seguidores a los cargos que tienen en el gobierno de Medina.
Leonel solicitará que renuncien a las candidaturas que ganaron en las primarias peledeistas y si aceptará la propuesta del Partido de los Trabajadores Dominicanos, cuyos dirigentes en una asamblea decidieron cambiar su nombre por La Fuerza del Pueblo (LFP).
Mientras esperamos que no sigan en el aire esas incógnitas y a interpretación de interesados, en el Palacio Nacional se escucha el merengue “Váyase en Paz mi Compadre”
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios