News

6/recent/ticker-posts

La Prolongada y Extraña Mudez del Presidente Danilo Medina

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Uno de los logros de mayor importancia en los gobiernos del licenciado Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, conocido como el Servicio 9-11.
Este Servicio que ha sido instalado en casi todo el territorio nacional, en el día de ayer quedó aperturado en esta ciudad, estando presente el presidente Medina y el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, que tiene la condición de presidente del Consejo de Dirección del 9-11.
Una batería de periodistas estuvieron presentes, a espera que el gobernante se refiriera al decir de Leonel Fernández, de que no se podía firmar acuerdos con los danilistas, porque no los cumplen y la afirmación que hiciera la diputada Lucía Medina (La de la Mochila Azul), de que el DNI está dando seguimiento a los hechos que organizan los de la oposición.
También, el por qué el alza en los precios del dólar y los combustibles, las multas de tránsito “fantasmas”, el escape de los narcotraficantes Quirinito y César el Abusador, la paralización de obras importantes en esta ciudad, los apagones eléctricos y la acusación del uso de los dineros del Estado a favor del precandidato presidencial Gonzalo Castillo.
Pero nada, el presidente Danilo Medina así como llegó de manera abrupta y sonrojado, así mismo abandonó el acto de apertura del Servicio el 9-11, lo que hace pensar que su mudez solo podría desaparecer después de las primarias del próximo domingo seis o las elecciones  del 2020.
Así como el doctor Balaguer en aquellos trágicos tiempos, estamos ante un presidente ciego, sordo y mudo, que al parecer poco le importa el camino pedregoso por donde de manera dolorosa transita el pueblo dominicano.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios