News

6/recent/ticker-posts

La primera carrera entre el nuevo Porsche Taycan y el Tesla Model S arroja un claro ganador


En las últimas semanas hemos visto como el supuesto récord de velocidad en pistas como Laguna Seca o la mítica Nürburgring al vehículo eléctrico más rápido se dirimía entre un Tesla Model S y el nuevo Porsche Taycan. Ahora tenemos la mejor referencia de todas: la primera carrera frente a frente.

El resultado quizás no sea una sorpresa para muchos. El programa de televisión alemán Auto Mobil (episodio completo aquí) reunió a los dos autos y decidió ver cómo se manejan en una pista y a través de un circuito de slalom estándar.

Frente a frente se situaron un Porsche Taycan Turbo S y el Tesla Model S P100D. ¿El ganador? Como vemos, el Taycan está a la cabeza y supera al Model S por un amplio margen. En el slalom ocurre lo mismo.



A continuación un ejemplo donde vemos la diferencia de aceleración de 0 a 200 km/h:


Por cierto, después de que muchos usuarios pusieran en duda la competición alegando que los posibles neumáticos de cada uno pueden haber marcado una gran diferencia en el rendimiento, Auto Mobil ha explicado a través de su canal de YouTube que ambos autos usaron los mismos neumáticos de calle que vinieron de fábrica. [Business InsiderAuto Mobil]

Publicar un comentario

0 Comentarios