News

6/recent/ticker-posts

La Disposición Criminal del Presidente de los Estados Unidos


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
En el año 2003 la Jefatura policial del general Rafael Guillermo Guzmán Fermín cobró notoriedad local, nacional e internacional, cuando oficiales a sus servicios conformaron el grupo “Los Cirujanos”, que con sus armas y a la vista de vecinos, de manera criminal causaban heridas en las piernas a presuntos delincuentes.
Años después y quizás para imitar al general Guzmán Fermín, el presidente de Perú en una actitud violadora de los Derechos Humanos, ordenó a los ciudadanos disparar a las piernas a los funcionarios corruptos que encontraran en la vía pública.
Para no quedarse fuera de esa actividad cruel y criminal, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los oficiales del Departamento de Seguridad Nacional el disparar en las piernas a los inmigrantes que cruzaran irregularmente la frontera con México.
Las Comisiones Mundiales de los Derechos Humanos, que conforman el máximo organismo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, están en la obligación de salirles al frente a esa disposición, porque podría ponerse de moda en muchos países que tienen líneas fronterizas.
En nada puede sorprendernos la actitud criminal y horrorosa de Donald Trump, porque en su gestión presidencial ha protagonizado matanzas, algunas solo comparadas con las que fueron atribuidas al general Napoleón Bonaparte, Adolfo Hitler, Starlyn y Rafael Leónidas Trujillo Molina.
Este gobernante de los Estados Unidos posee tanto atrevimiento, que en la actualidad motiva a través de sus acólitos y quienes no ocultan su papel de lambonismo, ser declarado ganador del Premio Nobel de la Paz.
Si eso se hace realidad, que el Todopoderoso nos proteja…
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios