News

6/recent/ticker-posts

La Convocatoria a Lanzarse a las calles en Defensa de Leonel


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Tras la heroica muerte en las escarpadas montañas de Quisqueya de Manolo Tavàrez Justo y Francisco Alberto Caamaño Deñó, son muchos los que han asumido convocatorias de lanzarse a las calles por màs que un motivo político o social.
La mayoría de esos señores como vistieron y visten el traje de la teoría, sus convocatorias se han quedado adornando sus oficinas, porque nacieron y crecieron careciendo en su pecho la valentía y el valor de Manolo y Caamaño, que terminaron ofrendado sus vidas por la libertad que merece el pueblo dominicano.
Lo antes dicho viene a ser, por el llamado al país a lanzarse a las calles este lunes 14, que hiciera la hija mayor del precandidato a la presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.
Nicole Fernández, quien es coleccionista de carteras de lujo y posee un estilo de vida de opulencia y lujos que muy pocas personas en el mundo pueden poseer, dijo con “sentido patrio” que hay que lanzarse a las calles para que se respete la voluntad popular expresada en las primarias peledeistas a favor de su padre.
“Son cosas mayores” cuando expresó que no se puede permitir que éste gobierno se convierta en una dictadura, por cuya razón adelantó “vamos unidos a las calles y a una sola voz exijamos seriedad, transparencia y respeto a la voluntad popular”.
En medio de estas aguas turbulentas que una vez azotaron a Danilo y hoy devastan los predios de Leonel, cabe usar el mensaje de Jesús de Nazaret, cuando una multitud apedreaba a una prostituta, “El que no tenga pecados, que lance la primera piedra”.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios