News

6/recent/ticker-posts

Kim Kardashian mostró su apoyo incondicional a Meghan Markle y al príncipe Harry al decir: “No son perfectos”




Kim Kardashian y Meghan Markle 
Ya no es novedad saber que Kim Kardashian está al pendiente de cada paso que dan Meghan Markle y el príncipe Harry, pero en esta ocasión dejó en claro cuál es su postura al pensar en ellos como personas intentando hacer un cambio en el mundo.
Y es que la prensa internacional difundió declaraciones de la empresaria y socialité sobre los Duques de Sussex y sus labores humanitarias que, en su opinión, tienen grandes beneficios para el mundo.
“Creo que cada quien toma sus propias elecciones y decisiones. Y creo que, como lo he dicho, nadie es perfecto. Yo no lo soy, ellos no lo son. No sé quién lo es”, dijo Kardashian, según el diario británico Mirror, al pedir que no se presione tanto a la pareja real.
La esposa de Kanye West resaltó que le encanta y valora "el hecho de que (Meghan y Harry) atraigan tanta atención a movimientos importante que necesitan suceder, y a cosas que les apasionan porque así están cambiando al mundo”.
Las declaraciones positivas de Kim Kardashian se unen a las de otras celebridades como Elton John, quien los defendió de las críticas por haber viajado en un avión privado, o las de Hillary Clinton, quien se declaró una gran fan de Meghan Markle.
Incluso Chelsea, la hija de Hillary, también acotó: "No la conozco, pero como alguien que la respeta, estoy muy agradecida de que ella persista, que no se doblegue y que esté haciendo un trabajo que se siente llamada hacer. Y tampoco está dispuesto a ser intimidada”.
Y es que se refirieron al hecho que señaló el príncipe Harry, sobre que la prensa británica tiene una campaña "despidadada" contra Meghan Markle. Hillary argumentó: "Quiero decir que la forma en que ha sido tratada es inexplicable. Bueno, creo que si la explicación es que ella es mestiza, entonces es una pena para todos".
Pero las declaraciones de Kim Kardashian a favor de Markle podrían no ser casualidad. Pues desde el año pasado circuló la versión de que la estrella de TV tenía como objetivo convertirse en una gran amiga de Meghan.
Según una fuente dijo al sitio Radar Online, “Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla”.




Sin embargo, son pocas las celebridades cercanas a la pareja real. Los Beckham, Elton John, Serena Williams y los Clooney fueron algunas de la celebridades que asistieron a la boda de los duques en mayo en la capilla St George en Windsor, pero Kim Kardashian no figuró en el mapa.
Además, tiene en su contra lo abierta que ha sido sobre su vida privada, al protagonizar un reality show con su familia. Por si fuera poco, en diciembre de 2018, fuentes afirmaron que Markle se había distanciado de muchos de sus amigos. “Meghan ha perdido el contacto con algunos de sus amigos cercanos antes de la boda, lo que ha sido duro”, dijo una fuente a People. “Le resulta difícil saber en quién confiar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios