News

6/recent/ticker-posts

Katie Holmes, embajadora del 'low cost' español en la Gran Manzana

 Además de ser una de las actrices más populares del celuloide internacional, Katie Holmes se ha convertido con los años en una auténtica creadora de tendencia. Tanto su elección de estilo para la alfombra roja como la indumentaria que elige para pasear por la Gran Manzana se convierten en titular de la crónica especializada. Sin ir más lejos, la exmujer de Tom Cruise ha sido una de las estrellas del front row de Fendi durante la semana de la Moda de Milán. Una evolución de estilo en la que la intérprete luce los imprescindibles de las firmas más prestigiosas del momento. Sin embargo, en esta ocasión, la que fuera pareja de Jamie Foxx ha vuelto a convertirse en objeto de todas las miradas gracias a una prenda de temporada que, además tiene es 'made in Spain' y low cost.
Katie Holmes con chaqueta de Mango
Se trata del abrigo de lana estructurado tipo blazer de Mango en color teja. Una prenda que se encuentra disponible en el catalogo de la firma por menos de cien euros y que la protagonista de Dawson crece ha combinado de una manera magistral con unos pantalones vaqueros en color crudo, camiseta blanca y sandalias de pala en color negro. Con esta nueva apuesta, la intérprete americana se ha vuelto a convertir en 'embajadora ocasional' de una marca española como ya hiciera en su día con Zara. Además, ha vuelto a postularse como toda una reina del 'street style' gracias a sus looks urbanos y sofisticados que triunfan gracias a su sencillez. El pasado mes de septiembre, la estrella combinaba unos jeans rasgados con unos mules de vinilo y tacón alto del gigante de Inditex. Un complemento que curiosamente colgó el cartel de agotado en tiempo récord.
Katie Holmes con abrigo de Mango
Con esta nueva apuesta de Katie, la protagonista de Batman begins se une a un nutrido grupo de celebrities que han sucumbido al estilo asequible de MangoSienna MillerPriyanka Chopra y Sophie Turner coincidieron al lucir la pasada temporada el abrigo más popular de la casa de moda catalana y Taylor Swift hizo lo propio con una blazer de pata de gallo en color rojo, el pasado mes de marzo. Una prenda que se convirtió de inmediato en un auténtico fenómeno viral.

Publicar un comentario

0 Comentarios