Headlines

Jordi Veras rechaza le otorgaran permiso para estudiar a sicario que intentó asesinarlo

El Juez de Ejecución de la Pena del palacio de  Justicia de Santiago, otorgó un permiso para realizar una pasantía en los tribunales de esta ciudad, al recluso Candy Caminero, quien fue condenado a 30 años por tentativa de asesinato contra el abogado y comunicador, Jordi Veras Rodríguez.

Veras Rodríguez reaccionó de inmediato al conocer la medida, principalmente porque la pasantía la realizará en el mismo tribunal donde el abogado ejerce su profesión.

Jordi Veras rechazó la decisión del magistrado  Rubén Darío Uceta a través de su cuenta de Twitter, donde al igual que la Procuradora de Corte del Distrito Nacional Yeni Berenice Reinoso, para entonces fiscal del Distrito Nacional, calificaron la decisión como una burla.

Caminero estudia derecho en la Universidad Abierta para Adultos. El recluso quien lleva 9 años de prisión, tendrá la facilidad de salir por 120 horas con seguridad del penal para hacer su pasantía, denunció Veras Rodríguez.

Guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey. Reinoso reconoció que los imputados tienen derecho a reinsertarse en la sociedad, pero criticó que Caminero con apenas 9 años de reclusión tenga permisos para hacer pasantía en los mismos tribunales donde ejerce Jordi.

Fue la persona que le disparó desde una motocicleta en el mes de junio del año 2010, pagados por el finado Adriano Román, fallecido.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes