S.F.M News Diario digital de San Francisco de Macoris Y el Mundo.

11 oct. 2019

Indios de San Francisco reciben integración de Ryan Scott

El canastero estará disponible para jugar en la serie final
San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco informaron la llegada del jugador nativo Ryan Scott, quien ya se encuentra en el país y jugará la serie final.
Scott es un Guard de 6’3’’ de estatura con gran experiencia en el baloncesto internacional y LNB con Cañeros del Este e Indios de San Francisco.
Ryan Scott participó con en 15 partidos la pasada temporada con el equipo, donde promedió 7.5 puntos por partidos, 1.1 rebotes y 0.9 asistencias.
También tuvo porcentaje de tiros de campo de 42%, en sus lances de tres 41% y desde la línea de tiros libres para un 57%
El canastero puede accionar en las posiciones 1 y 2 de manera eficiente, con buen manejo del balón y tiro de larga distancia.
La gerencia encabezada por el Ing. Fabio Rojas informó que Scott ya se encuentra en el país y estará disponible desde el primer partido de la serie final vs Metros o Reales.

Tercera serie final de la franquicia

Los Indios de San Francisco obtuvieron el pasado domingo el boleto a la serie final en la historia de la franquicia y la primera vez desde que obtuvieron el primer y único campeonato en el año 2013.
2012 Vs Cañeros 2-4
2013 Vs Titanes 4.3
2019 Vs ?

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Chocolate artesanal: selecto, sostenible y de moda

El chocolate artesanal está tan de moda como la cerveza artesana. Cuanto más raro sea el grano de cacao, más codiciada es la creación gour...

Whatsapp Button works on Mobile Device only