News

6/recent/ticker-posts

Imponen cuatro medidas de coerción contra Luis Espinal, ex gerente de Munné

                    
 Luis Francisco Espinal, ex gerente de la sucursal San Francisco de la empresa Munné SRL.


Cuatro medidas de coerción fueron impuestas contra Luis Francisco Espinal, ex gerente de la sucursal San Francisco de la empresa Munné SRL.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una garantía económica por un millón de pesos en efectivo, visita periódica ante la fiscalía, impedimento de salida del país y cuidado y vigilancia de sus abogados.
Espinal fue arrestado el martes 15 de octubre con varias querellas, una acusado por la empresa Munné SRL, de haber sustraído unos 20 millones de pesos, así como por decenas de clientes de esa empresa, de haber sustraído o malversado mas de mil millones de pesos, en complicidad con algunos miembros de la familia Munné.
El señor Espinal Hernández fungió como gerente administrativo de la sucursal de San Francisco de Macorís desde 1987 hasta 2019, luego de que la empresa lo acusara de supuestas irregularidades financieras.
La empresa cacaotera se acogió al proceso de reestructuración para enfrentar el fraude del que fueron víctimas. Además, aseguran su compromiso con pagarle a todos los afectados por las acciones de Espinal Hernández.
Al ser cuestionado el imputado, se desligó de las acusaciones en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios