News

6/recent/ticker-posts

Hijos de José José se abrazan y planean el funeral de su padre

Un abrazo entre lágrimas produjo el reencuentro de los hijos del fenecido intérprete José José, quienes se mantienen con fuertes cruces de palabras en los medios de comunicación puesto que los hijos mayores aún no han visto el cuerpo de su padre.
Finalmente en la noche de hoy martes 1 de octubre los hermanos se reunieron en el Consulado Mexicano en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, para arreglar sus diferencias y así poder rendirle tributo al “Príncipe de la canción”.
Las dos familias del intérprete de “El amar y el querer” están llegando a un acuerdo para que, primero, los hijos mayores puedan ver el cuerpo, segundo, para aclarar la situación del por qué la hermana menor no le ha abierto los canales a sus parientes para despedirse de su padre, y en tercer lugar, hablar sobre los homenajes que se le realizarán al cantante tanto en Miami como en México, cuando se traslade el cuerpo o las cenizas al país que vio nacer al ídolo, informa el periódico mexicano El Siglo de Coahuila.
Sarita, la menor y José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José estuvieron junto al cónsul general de México en Miami, quien informó a la prensa lo siguiente: “Unidos más que nunca para despedir a José José tanto en Miami como en México”.
Cabe destacar que el cónsul les brindó apoyó a ambas partes.
En la tarde de este martes, antes de ver a Sarita, los hermanos pidieron una autopsia para establecer las causas de la muerte del destacado cantante mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios