News

6/recent/ticker-posts

GC dedica juego de exhibición a Rehabilitación San Francisco

El equipo de béisbol Gigantes del Cibao, por tercer año consecutivo, realizó un juego de exhibición con las Águilas Cibaeñas, este viernes 4, en el estadio Julián Javier.
Previo al partido se realizó un acto protocolar en el que participaron ejecutivos de ambos equipos, de la ADR, miembros colaboradores de la ADR San Francisco, representantes de las Filiales Salcedo y Constanza.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el vice presidente de los Gigantes del Cibao Alfredo Aceval. Altagracia de Vargas dio las palabras de gracias en nombre de la Filial San Francisco.
La primera bola fue lanzada por Francisco López, gerente de operaciones de Roig Agro Cacao, por su apoyo constante a la Escuela de Educación Especial y el Himno Nacional fue interpretado por el artista francomacorisano Joaquín Sánchez.
En este partido de pretemporada salieron victoriosos los Gigantes del Cibao en la novena entrada, 6 carreteras a 2 realizadas por las Águilas Cibaeñas.
Las empresas Telenord, Agua Rosa, Óptica Issa y el Ayuntamiento de San Francisco patrocinaron el juego de exhibición y contó con la participación de colaboradores de las Filiales Cotuí, Santiago, Salcedo y Constanza, además de varias escuelas de béisbol y colegios de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios