News

6/recent/ticker-posts

Estilos de fundas protectoras para cuidar los asientos de tu auto de sucio y comida

Siempre buscamos lo mejor para nuestro auto, y por eso nos obsesiona tanto cuidar del interior y el exterior para que se vea presentable. Para proteger los asientos de manchas, rasguños y polvos, una funda protectora resulta una excelente opción; ya que son versátiles y las puedes lavar de forma rápida. Por eso es que en esta ocasión te presentamos algunas opciones de fundas para que mantengas los asientos de tu auto en optimas condiciones.

1. Protectores clásicos acolchados

Elaboradas con tela de poliéster de la más alta calidad, estás fundas protegen los asientos de tu auto contra el desgaste del uso diario, derrames y manchas de comida. El set contiene 2 fundas para los asientos delanteros y 5 fundas con reposacabezas.
Estas fundas las puedes lavar con facilidad, son fáciles de colocar y cuentan con un diseño que combina con cualquier tapicería.

2. Set de fundas con patrón colorido

Están elaboradas con materiales transpirables y cómodos para proteger del uso diario a los asientos de tu auto. Cuentan con un acolchado de espuma para que tus asientos sean más cómodos y con un diseño diferente.
El set tiene 2 fundas para los asientos delanteros y 2 protectores acolchados para el cinturón de seguridad que le dará un nuevo estilo a tu auto y se verá como nuevo.

3. Piezas universales para cualquier asiento

Sin importar el tamaño de tus asientos, estas fundas se adaptan con facilidad a cualquier estilo para proteger la tapicería del desgaste consecuencia del uso diario.
Es fácil de lavar y cuenta con 3 diferentes colores disponibles que son negros, gris y beige. Su unos protectores de tejido liso y acolchado para una mayor comodidad.

4. Asientos antideslizantes con diseño moderno

Está elaborada con una tela de alta calidad, se adapta a cualquier tipo de asiento y tiene un moderno diseño con un bordado único, transpirable y cómodo. También cuenta con 2 bolsillos en la parte delantera para poder guardar objetos pequeños.
Es fácil de instalar y protege los asientos de tu auto de manchas, derrames y rasguños. Tiene ganchos metálicos los cuales harán que la funda se mantenga en su sitio.

Publicar un comentario

0 Comentarios