News

6/recent/ticker-posts

Eregirán monumento a la memoria del coronel Rafael Fernández Domínguez

La familia Fernández Fernández eregirá un monumento a la memoria del Coronel Rafael Fernández Domínguez en el parque del sector Los Rieles.
Con tal propósito la licenciada Vailma Fernández prima de Arlette Fernández quien fuera la esposa del Coronel Fernández Domínguez, en compañía de los señores periodista Antonio María Jimenez y Adriano Cruz Marte visitaron el área del parque donde se levantará la obra sobre la cual se colocará un busto del militar ideólogo de la gesta de abril de 1965.
La familia Fernández Fernández asumirá su construcción y solicitó al periodista Antonio María gestionar el permiso correspondiente con las autoridades del ayuntamiento de San Francisco de Macorís.
Se espera inaugurarlo el 19 de diciembre próximo cuando se cumplen 54 años del bombardeo al hotel Matún de Santiago, hecho en el que murieron constitucionalistas que luchaban por el retorno del profesor Juan Bosch al poder sin elecciones.
En la foto de la izquierda los periodistas Vailma Fernández y Antonio María Jiménez, a la derecha vista de la calle principal que pasa frente al parque donde se levantará el monumento a Fernandez Domínguez y en la foto inferior el modelo de la obra.

Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios