Headlines

Despiden a José José en primer funeral público en la ciudad de Miami


MIAMI. Decenas de admiradores acudieron el domingo a despedir al cantante mexicano José José en un velorio abierto al público y aseguraron que el legado de su música romántica seguirá vivo siempre.
Varias horas antes de que se abrieran las puertas del Miami Dade County Auditorium, fans de México, Perú, Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países, esperaban en fila para ser los primeros en ver al féretro con los restos embalsamados del artista, que serían trasladados en una caravana desde la funeraria hasta este centro de las artes en el corazón de Miami.
Luis Acevedo, un dominicano de 69 años que vive en Nueva Jersey y que estaba entre los primeros en la fila, viajó especialmente para despedir a su ídolo.
“Con sus canciones uno se enamora, uno dedicaba sus canciones a las novias”, recordó el hombre, vestido de negro y con un sombrero para protegerse del intenso sol.
Mientras esperaban para entrar, los admiradores cantaban a coro algunos de los clásicos del llamado Príncipe de la Canción, quien murió el 28 de septiembre a los 71 años.
La ceremonia abierta al público se realizó dos días después de un velorio privado en una casa funeraria a la que acudieron familiares, amigos y un puñado de celebridades.
El Miami Dade County Auditorium, donde con frecuencia se realizan conciertos de artistas latinoamericanos, queda en el corazón de Miami.
En el sur de la Florida residen la hija menor del artista, Sarita, y su viuda, Sara. Sus hijos mayores, de un matrimonio anterior, llegaron desde México tras conocer la noticia del deceso y denunciaron que su hermana no les ofrecía información sobre el paradero de su padre.
Ambas partes llegaron a un acuerdo informal en el consulado de México en Miami y dijeron que realizarían ceremonias tanto en el sur de la Florida como en la Ciudad de México.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes