News

6/recent/ticker-posts

El nuevo fashion film de Kendall Jenner que la convirtió en sirena




Fashion Film - Kendall Jenner
La marca polaca Reserved convocó a la top model Kendall Jenner para lanzar su nueva colección y presentar un fashion film “Ciao Kendall”. Tanto el corto, como la línea llevan el nombre de la integrante del clan Kardashian-Jenner. El video ya recibió más de 1,9 millones de “me gusta”, mientras que las fotos de la gráfica en Instagram atrajeron 4,4 millones.
Con una inspiración italiana y una estética de femme fatale, la modelo se muestra en el cortometraje como una mujer libre que baila, seduce y termina zambulléndose en la pileta convirtiéndose en una bella sirena.




(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
Con la música de Rafaella Carrá de fondo, la top model luce diferentes estilismos a lo largo del fashion film. Comienza con un osado look de falda de cuero y bustier, para luego quitárselo y quedarse desnuda. Sigue con una túnica en rosa viejo y mangas acampanadas y antes de convertirse en sirena vuelve a la falda de cuero acompañada por una polera color aguamarina.




(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
Este spot, que fusiona moda y arte, fue dirigido por Gordon von Steiner. Las fotografías que acompañan el filme están dotadas de un aire vintage y extremadamente sugerente, en línea con la estética con la que fue planteado el fashion film “Ciao Kendall”.




(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
Para alegría de los fanáticos de la modelo, la mayoría de las prendas que luce son relativamente accesibles, y sus precios oscilan entre los 17.99 euros hasta los 149.99. Sin embargo, quienes quieran comprar alguna de sus prendas, solamente podrán hacerlo online, y solo dentro del continente europeo.


Publicar un comentario

0 Comentarios